viernes, 26 de abril de 2013

Buenas reacciones a algunos contenidos del blog

Con las pocas visitas que tiene este blog ya empezaba a pensar que lo que escribo en él (y que a mí me encanta y por eso lo comparto) solamente me interesaba a mí y a los pocos que me hacen compañía participando en el sitio.

Una página de la red le ha dado difusión a los contenidos de esta web y parece que la reacción de la gente a los mismos ha sido bastante positiva, tanto por los comentarios como por los votos (de 863 votos le dan una media de 9 de puntuación lo que está muy bien). La página es ésta.

Desde aquí agradecerles la divulgación que han hecho de lo que escribo aquí. ¿Qué tal una tercera parte? : ) Lo mismo digo para cualquiera que quiera compartir el contenido de este blog, le estaré eternamente agradecido, ya que si escribo es para que lo lea y disfrute con ello cuanta más gente mejor. Agradecería se mencionase siempre la fuente, eso sí.

3 comentarios:

  1. No pares en tu trabajo. Yo te sigo mucho, y aunque no ponga comentarios , siempre que entro y me gusta algo me lo llevo para varios grupos de facebook :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Héctor,
    soy un lector silencioso de tu blog.
    Quería que sepas que como yo debemos ser muchos los que disfrutamos de los posts sin comentar.
    Seguí así que el reconocimiento y divulgación eventualmente llegarán.
    Saludos!
    Lisandro Carnielli (aka DrGEN)

    ResponderEliminar
  3. Karemi y Lisandro, gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar